Body Wraps- En Espanol

BODY WRAPS- EN ESPANOL

ULTIMATE BODY APPLICATOR

IT WORKS

Foto post 1

Resultados INCREÍBLES en tan solo 45 minutos con este sorprendente aplicador corporal. El Body Wrap es una envoltura impregnado de una potente fórmula botánica que proporciona un máximo efecto tensor, tonificante y reafirmante sobre la piel.

  • Alisa, tonifica y reafirma
  • Minimiza la apariencia de la celulitis
  • Mejora la textura de la piel
  • Sin peligro y fácil de utilizar
  • Resultados en solo 45 minutos
  • Los resultados mejoran durante 72 horas
  • Un producto con ingredientes 100% naturales
  • Incluye cuatro aplicadores (tratamiento completo).

3w

INSTRUCCIONES
Aplicar el Body Wrap en la zona de su elección (como el abdomen, la espalda, la cadera, las piernas, los brazos, glúteos, la papada, senos) y dejar actuar durante 45 minutos. Retírelo y tírelo. Repita pasadas 72 horas.

2w

ORDENA HOY TUS BODY WRAPS AQUI  order-now

PREGUNTAS FRECUENTES

*¿QUÉ ES EL BODY WRAP?
El Body Wrap es un tejido impregnado con una potente fórmula botánica que alisa, unifica y reafirma la piel en solo 45 minutos. Hidrata continuamente para conseguir una piel más firme, más lisa y con aspecto más joven. También reduce la apariencia de la celulitis y las estrías.medium

*¿CÓMO PUEDO UTILIZAR EL BODY WRAP?
Para utilizar el Body Wrap , abra la bolsa plastificada individual del aplicador (hay cuatro incluidas en cada caja de aplicadores). Saque con cuidado el aplicador y estírelo. Coloque la parte recubierta de crema contra su piel en la zona de su cuerpo en la que quiera ver los resultados (abdomen, brazos, espalda, piernas, glúteos, senos), Fije el aplicador con ropa elástica o con papel celofán. Deje actuar durante 45 minutos, retire el aplicador y tírelo. Dese un pequeño masaje para que acabe de penetrar la crema que haya podido quedar sobre su piel. ¡Disfrute a continuación de los resultados! No olvide observar la zona en la que ha usado el Aplicador durante los días siguientes para hacer un seguimiento de los resultados. Los efectos continúan durante las 72 horas siguientes y proporcionan resultados progresivos.

¿CUÁNTAS VECES PUEDO USAR EL BODY WRAP?
Le recomendamos utilizar un aplicador nuevo cada 72 horas. La fórmula del aplicador corporal tiene efectos progresivos, consiguiendo resultados durante 72 horas tras cada utilización. Cada aplicador individual solo puede ser utilizado una vez y hay que tirarlo tras su utilización.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO UTILIZAR EL BODY WRAP?
Si es la primera vez que utiliza el Body Wrap, le recomendamos que lo retire al cabo de 45 minutos para comprobar las sensibilidad de su piel a los ingredientes naturales. Para conseguir mejores resultados, utilice Defining Gel dos veces al día entre cada aplicación.

¿PUEDO LLEVAR EL ULTIME APLICADOR CORPORAL TODA LA NOCHE?
45 minutos es todo lo que necesitas, pero si lo desea puede dormir con él. Lo desaconsejamos en la primera aplicacion.

¿PUEDO UTILIZAR MÁS DE UN BODY WRAP A LA VEZ?
Los aplicadores están destinados a ser utilizados sobre una zona específica del cuerpo cada vez. El Body Wrap se centra en una región específica donde se aplica, por ello utilizar un aplicador cada vez permite que el cuerpo asimile mejor los beneficios del producto y, por consiguiente, consiga mejores resultados porque los efectos se centran en esa región específica.

¿Y QUÉ PASA CON LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS? ¿PUEDO ENVOLVERLAS A LA VEZ?
Puede utilizar dos aplicadores sobre zonas como brazos o piernas (uno sobre cada brazo/pierna) para garantizar resultados simétricos.

¿CUÁL ES LA TALLA DEL BODY WRAP?
Cada aplicador es de alrededor de 33x53cm y se suministra con una forma polivalente que se puede utilizar en la parte del cuerpo que elija para conseguir los resultados, como el vientre, el costado, la espalda, los brazos, las nalgas o las piernas.

¿CUÁNTA AGUA DEBO BEBER MIENTRAS USO EL BODY WRAP?
Le recomendamos que beba de 6 a 8 botellas de agua de 16.8 onz. Estar hidratado es esencial para ayudarle a conseguir los mejores resultados con el Body Wrap.

¿CÓMO FUNCIONA EL BODY WRAP?
Mientras que la mayor parte de las envolturas cosmético textiles permiten la pérdida de agua, el Body Wrap utiliza una fórmula de crema botánica que, cuando es aplicada, aprieta, tonifica y reafirma la piel. Los ingredientes botánicos ayudan a hidratar en profundidad y a nutrir la piel, reduciendo la apariencia de la celulitis y redefiniendo el contorno de su cuerpo. Algunos de estos ingredientes novedosos permiten conseguir resultados visibles en solo 45 minutos, mientras que otros ingredientes contenidos en la fórmula continúan actuando durante las 72 horas siguientes, conduciendo a resultados definitivos. Los ingredientes del gel penetran las capas de la piel a traves de los poros, llegan a la 3 capa de la piel, donde estan alojadas las grasas y las toxinas actuando alli para diluirlas y a traves del consumo de agua (6-8 botellas de 16.8 onz) es expulsada de nuestro organismo.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS EFECTOS DEL BODY WRAP?
Si sigue un estilo de vida balanceada y activa, los resultados obtenidos son permanentes. Si no llevamos una vida balanceada y activa (falta de ejercicio físico y exceso alimentario), la pérdida de centímetros durará de 2 a 6 meses. Como un régimen alimentario que le ha permitido perder peso, si deja el régimen y retoma los malos hábitos alimentarios, recuperara de nuevo los centimetros perdidos. Aplicar el Defining Gel le ayudara a mejorar la textura de la piel entre 2 utilizaciones del Aplicador Corporal y contribuirá a mantener los resultados.

¿PUEDE UTILIZAR TODO EL MUNDO EL ULTIME BODY WRAP?
La fórmula del Body Wrap está dosificada para adultos y no es recomendable para niños. A pesar de que nuestros productos son seguros y eficaces, no los recomendamos a las mujeres embarazadas o que estén amamantando a los niños.

SI TENGO PROBLEMAS MÉDICOS O ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOS ¿PUEDO UTILIZAR EL BODY WRAP?
Si tiene problemas de salud o si toma medicamentos por prescripción médica, le recomendamos que imprima este documento que contiene la lista de ingredientes y se la muestre a su médico.

¿TIENE FECHA DE CADUCIDAD EL BODY WRAP?
El Body Wrap tiene una duración de dos años, siempre que se mantenga en su bolsa cerrada. Una vez que la bolsa se abre, el Ultime Aplicador Corporal tiene que ser utilizado inmediatamente. Esto permite que el envoltorio de tejido esté húmedo y saturado en el momento de aplicación y garantiza una eficacia máxima de la fórmula botánica natural.

Estas declaraciones no han sido evaluados por la la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿PUEDO VENDER ESTOS BODY WRAPS?

¡Claro que sí!, estamos expandiendo y buscando distribuidores, especialmente de habla hispana, a través de toda la nación.  El costo de inscripción es de $99.00 por tiempo limitado.  Por este precio obtendrás tu kit de negocio, documentos para promover tu negocio, adiestramiento gratis y 4 parches.  Puede ganar comisiones mensuales por las ventas de productos a través de tu Web Site.

Organiza una fiesta y  gana dinero en efectivo instantáneamente al colocarle el parche a las invitadas,(o).  Ganas bonos, invita a tus amigos a vender contigo! No te pierdas esta oportunidad, ¡hazte Distribuidora(o) hoy!

ORDENA HOY TUS BODY WRAPS AQUI  order-now

MEJORES PRACTICAS

Aqui esta una lista de las mejores practicas que te ayudaran a obtener los mejores resultados al usar nuestros body wraps!! A mi me ayudaron muchisimo y espero que haga lo mismo contigo. Es muy muy importante seguir estas instruciones.

  • Antes de usarlos wraps puedes tomar una ducha de agua tia a caliente para abrir los poros de la piel, de manera que el Gel pueda penetrar mejor dentro de las capas de tu piel. No usar jabon de aroma.
  • Asegurate de no tener cremas ni aceites en la piel antes de usar los wraps.
  • Toma las fotos del antes y despues de colocar el wrap, recomiendo fotos de frente y a los lados. 3 fotos por wrap: antes del wrap, despues de 45 minutos de usar el wrap y al tercer dia.
  • Usa como minimo el tratamiento complete (4 wraps) en la misma zona para mejores resultados.
  • Tomar agua es muy importante, mientras tengas el tratamiento de los wraps debes tomar entre 6-8 botellas de agua minimo diario. Es importante que cuentes las botellas de agua, no asumas que estas tomando esa cantidad, cuentalas, te puedes sorprender. El gel no hara su trabajo si no tomas la cantidad de agua mencionada.
  • Siempre usa un wrap de plastic o algo que te ayude a sostener el wrap mientras lo tengas puesto para asegurarte que no se mueva de lugar.
  • Estos wraps no son para sudar ni para hacer ejercicio, todo lo contrario!!! NO DEBES SUDAR!! El sudor tapa los poros de la piel y el gel no podra hacer su trabajo!!!. Al momento de colocarte el wrap debes estar relajada, sin actividades fisicas o que te hagan sudar, esto es muy importante!!!!
  • Solo una un wrap cada 72 horas (3 dias), es lo minimo colocar el siguiente wrap antes de las 72 horas es un wrap perdido.
  • Relajate y disfruta durante los 45 minutos!!

ORDENA HOY TUS BODY WRAPS AQUI  order-now

 ¡hazte Distribuidor(a) hoy!   itworksblacksquare

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s