Convertirte en Distribuidor It Works, Se un Distribuidor It Works

Como siendo mama a tiempo completo puedo tener exito con mi negocio It Works.

13094296_10208975197437666_1188616790325392443_n

Les parecera curiosa esta publicacion en mi blog, la verdad llevo pensando varios dias que seria de gran ayuda para otras mamas a tiempo completo que desean ser exitosas en sus negocios It Works y al mismo tiempo tener el balance de cumplir con la responsabilidad de criar ninos, mantener una casa, los que haceres y muchas veces hasta cumplir con la labor matrimonial. No es secreto para nadie que muchas veces la industria del Network Marketing o mercadeo en red es abrumadora, si no llevas un patron correcto a seguir para mantener el equilibrio entre lo que es ser una mujer de negocio, ser madre y esposa. No es algo que se logra de la noche a la manana, es un dia a dia de aprendizajes, organizacion, practica, disciplina y auto-moticacion.

It Works Global me ha permitido aprender herramientas que jamas pense seria capaz de poner en practica ni mucho menos ganar dinero haciendolas, adicional creo y lo vivo dia tras dias, ESTA ES LA MEJOR COMPANIA QUE EXISTE EN EL MERCADO. Pero tambien es importante mencionar, que las herramientas para ser exitosos en esta industria YA EXISTEN pero solo depende de ti aplicarlas con consistencia, paciencia, determinacion y enfoque.

Ahora bien, como se puede ser exitoso con este tipo de negocio 100% desde casa a traves de las redes sociales y usando un telefono celular? La clave numero 1 para lograr el exito en el negocio y al mismo tiempo seguir con nuestra responsabilidad del hogar es la ORGANIZACION. Tener un sistema que me permita estar organizada ha sido clave fundamental para cumplir con todas mis obligaciones tanto personales como profesionales.

Cuales son mis herramientas para mantenerme organizada en mi negocio It Works:

  1. Cuaderno de To Do’s o Cuaderno de tareas a realizar: Han escuchado el lema que dice: “un sueno sin lista de actividades a realizar, tu sueno es solo un deseo y asi se quedara”? pues completamente cierto!! Para mantenerte organizada y saber exactamente que actividades debes realizar para impulsar tu negocio, debes tener un cuaderno donde apuntes y enumeres las actividades pendientes que debes realizar para tu negocio. Esto no solo te mantendra al dia y organizada, tambien te ayudara a ahorrar muchisimo tiempo siendo 100% productiva en las pocas o muchas horas que le puedas invertir a tu negocio.

19403335_10154783287641376_347859151_o

2. Carpeta de negocio: Adicional a mi cuaderno, donde tambien anoto tips, consejos, entrenamientos y las actividades diarios. Tengo una carpeta donde puedo visualizar mis pasos al exito, mis charts, los charts de mi equipo y mi calendario de actividades del mes.

19402695_10154783287646376_1641990461_o

3. Calendario del mes: Tengo un calendario mes a mes donde estan apuntadas no solo mis citas o actividades del mes y el dia, sino tambien mis citas personales, como por ejemplo: citas medicas, ballet de mi hija, llamadas telefonicas, entrenamientos online programado con mi equipo, etc.

19243507_10154783287651376_1342319274_o

4. Colocar alarmas en mi telefono para recordar llamar algun posible cliente o posible distribuidor.

5. Buffer: esta herramienta es excelente para programar mis publicaciones del dia en facebook. Cuando se que mi dia va a estar muy ocupado con citas medicas, actividades de los ninos etc. simplemente me voy a la aplicacion en mi telefono Buffer (totalmente gratis) y en unos cuanto minutos puedo colocar la cantidad de publicaciones que necesite y dejarla programada con diferentes horarios durante el dia, y la aplicacion la publicara en mi muro de facebook en el horario que yo lo programe. Asi de simple!!! para ver un video bien cortito sobre como usar esta aplicacion solo dar click en el siguiente enlace  

https://www.youtube.com/watch?v=YKaOIESXfSM&t=102s

6. Cincshare: Otra valiosa herramienta que me permite mantenerme organizada en mi negocio It Works. Con esta herramienta simplemente puedo programar en tan solo unos pocos minutos, mis eventos online, publicaciones en mis grupos de entrenamientos, mi fan page en facebook y hasta mi muro de facebook. Yo lo uso muchisimo para mis eventos online y mis grupos de entrenamiento y motivacion. Solo dedico una noche a la semana (cuando mis hijos duermen) para programar TODO el evento o TODAS las publicaciones en mi grupo de entrenamiento. Simplemente es excelente porque realiza las publicaciones tambien en el horario que yo las deje programada sin yo mover un dedo :). Lo mejor es que los eventos online quedan guardados en la aplicacion y no tengo que volver a copiar publicacion por publicacion nuevamante para el evento, simplemente puedo duplicar las publicaciones para un evento con diferente fecha. Es simplemente genial!!!!. Para ver mas sobre esta aplicacion dar click en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=OgwB4CP6Ld8

No todos los dias son perfectos, ni son iguales, ni todos los dias son faciles, pero si usamos los patrones correctos para manejar un negocio en casa y somos organizadas, el trabajo es muchisimo mas sencillo, que solo adoptando los viejos habitos de la vieja escuela de las ventas directas. 

19389743_10154783293226376_598989446_n

Para obtener mas informacion de como tu puedes empezar a tener exito con tu negocio en casa siendo parte de la gran familia IT Works Global en espanol, deja tu comentario aqui o da click en el siguiente enlace para empezar hoy mismo 

https://www.cristinaduran.co/negocio

 

Standard

Leave a Reply

